jueves, 17 de febrero de 2011

Black or white

Sigo aquí viviendo el día a día.  Pero a lo largo del día siempre me vienen recuerdos de cuando en cuando. El otro día hablando con mi hermano recordé los tiempos en que él (ocho años mayor que yo y siete mayor que mi hermano) llegaba del colegio y nos sacudía. Nos pegaba de lunes a viernes de cuatro y media a cinco. A veces me veía obligado a cancelar otros planes si me coincidían con la media hora de pegarme que tenía a diario. Y recordando esto nos pusimos a buscar una cinta de video que ya hemos visto en otras ocasiones en la que todos mis hermanos y yo salimos bailando en el salón después de una comida hasta que aparece mi hermano mayor y nos va destruyendo uno a uno. Al final solo queda él. Nadie osa bailar a su lado. Y entonces caí en que la música era Black or White de Michael Jackson.




A diario aparecen nuevas noticias de su muerte. Y no le presto la menor atención a las investigaciones. Sin embargo, pasé toda mi infancia escuchándolo. Mi hermano siempre lo escuchaba. Le daba el empujón, el ritmo y la vitalidad que le hacían falta para aguantar media hora de patadas, volteretas y gritos.

Espero que como Michael Jackson dice, mi hermano sea Peter Pan en su corazón y nunca deje de pegarnos.

Pablo Ibarburu Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario