miércoles, 9 de febrero de 2011

Con leche

Por fin han llegado. Qué sorpresa me llevé el otro día cuando fui a hacer la compra al supermercado de al lado de mi casa. Sección de frutas y verduras. Un metro cuadrado del supermercado con kilos y kilos de fresas. Parece ser que el tiempo de fresas ya ha llegado. No dudé en comprarme una cajita. No sé el motivo pero cada vez que llega este exquisito manjar a mi nevera me da la sensación de que el buen tiempo ya está al caer. Ya va siendo hora de colgar los abrigos y guardar las botas en el fondo de armario. Aunque creo que en Pamplona la nueva temporada se hará esperar al menos 2 meses.

Me preparé la mitad de la caja como habitualmente me las solía preparar mi madre cuando vivía en casa. Lavarlas,cortarlas en cuatro trozos, un poco de azúcar y un vaso de leche. Sencillamente exquisitas.

Si os gustan las fresas o sois fans incondicionales podéis ver el grupo de facebook Me encantan las fresas.

Mirad que buen aspecto tenían las mías.


Alba Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario