lunes, 7 de febrero de 2011

Un buen plato de arroz con gafas!

Vivir lejos de casa no es fácil pero siempre hay sabores  y aromas que nos llevan a recordarla. Jamas voy a negar mi debilidad por la comida en especial la comida típica de mi país.
"Un buen plato de arroz con gafas" no es comparable con nada. Un plato tan sencillo que me recuerda a mi  infancia ya que desde esa época lo consideraba mi plato favorito.
Para que tenga ese sabor tan especial tiene que ser preparado por mi abuela algo que tan lejos es bastante complicado. Segundo la yema tiene que estas blanda para que se mezcle con el arroz. Ademas tiene que estar acompañado de 2 "maduros", esto es platanos verdes fritos. Finalmente un poco de salsa picante y listo.
Un viaje en el tiempo!

Jaime Macias Alarcon

1 comentario:

  1. Jaime!
    cómo están las cosas?
    escribí una entrada similar que puede que te guste. disfruta.

    ResponderEliminar